Al arrancar una gira de trabajo por municipios del semidesierto y la Sierra Gorda del estado, el Gobernador Francisco Domínguez, anunció una inversión de 24.9 millones de pesos para la realización de diversas obras de urbanización, electrificación y drenaje en el municipio de Peñamiller.
Ahí, frente a los habitantes del semidesierto, Domínguez dijo que él es un gobernador serrano.
“Me gusta ser un gobernador serrano donde a diferencia del centro tiene una riqueza natural, cultural, y la sabiduría de su gente que siempre me tratan con una calidez enorme”, refirió.
Domínguez afirmó que una prioridad de su administración es estar atentos a las demandas de la sociedad para, eventualmente, ofrecerles resultados.
“Venimos a escuchar y atender a quienes más lo necesitan, y por supuesto anunciar obras que estamos trabajando en beneficio de la gente.
“Necesitamos darles hechos en las peticiones que nos vienen pidiendo durante mucho tiempo y lo que queremos es que exista piso parejo”, apuntó.
Domínguez Servién realiza una gira por la zona norte del estado y este día acudirá a los municipios de Pinal de Amoles, Jalpan de Serra, Landa de Matamoros y Arroyo Seco.