La vieja política nos ha fallado, en Movimiento Ciudadano tenemos ideas y propuestas, un plan de trabajo y programas que beneficien a todos, una nueva visión de unidad y de impulso para la ciudadanía.
La fórmula para el Senado por Querétaro de Movimiento Ciudadano, convivieron y dialogaron con mujeres de Peñamiller, Iliana Luna se dijo lista y comprometida para representar al estado, al lado de su compañero de fórmula Antoñio Ortega Cerbón.
El candidato a Senador por Querétaro, fue magistrado por 29 años, fungió como presidente del Poder Judicial, un experto en materia de Derecho, en la aplicación de la ley y hacer valer la ley.
Toda esa experiencia la quiero llevar al Senado, representar a Querétaro, modificar y crear leyes que sean efectivas, en beneficio del estado.
“Estamos para escuchar sus propuestas, sus planes, para hacer un empoderamiento de la mujer, lo nuevo va en serio, ¡Vamos con Toño y vamos con las mujeres!”
Desde la federación, busco ser un puente para impulsar a Peñamiller, impulsaré el crecimiento y el empoderamiento de las mujeres quienes son el motor de la sociedad.
Toño Cerbón compartió su experiencia en el poder judicial, y la experiencia al ver la paridad dentro del poder judicial y el beneficio que este tuvo al tenerla.
Toño Cerbón instó a las mujeres de Peñamiller a conocer Lo Nuevo, “desde el Senado vamos a impulsar el que terminen sus estudios”, propone traer programas en beneficio de las mujeres, como talleres y estancias infantiles.