En la designación y campaña de José María Tapia por la presidencia municipal de Querétaro ha pesado más el dinero que los ideales de MORENA, consideró Paloma Arce.
“El dinero ha pesado, eso lo hemos visto y ha Sido evidente, se ha visto el derroche, ha pesado el tema económico”, apuntó la candidata del partido Querétaro Seguro a la presidencia municipal de Querétaro.
La exmorenista consideró riesgosa la campaña de derroche de dinero que ha realizado Chema Tapia, pues en un futuro tendrá un efecto negativo en el presupuesto.
“Eso durante años se ha buscado erradicar en el país, que tu en una campaña estés invirtiendo e invirtiendo, porque a la larga eso va a tener un costo al erario” en el pago de favores, advirtió.
Cuestionó el origen de los recursos con los que el candidato de MORENA ha adquirido bienes inmuebles en los últimos 6 años y que han sido ventilados por medios de comunicación.
“Si estamos hablando que representa una bandera de cero corrupción, que hay que ser honestosz la incongruencia es evidente en este momento” agregó.