
En redes sociales circularon fotografías de la boda de Sandra Calzada Albarrán, hija del exgobernador José Calzada Rovirosa, realizada al parecer este fin de semana en el municipio de el Marqués.
En las imágenes se aprecian decenas de invitados sin respetar la sana distancia ni portar cubreboca, disposiciones obligatorias por los acuerdos publicados en el periódico oficial «La Sombra de Arteaga».
El Acuerdo con medidas sanitarias permanentes durante la emergencia sanitaria establece que las personas residentes en el estado deben evitar organizar y asistir a reuniones sociales.
En su la fracción Décimo Séptima obliga a las personas a no asistir a “reuniones, festividades, celebraciones y demás aglomeraciones de personas, con la finalidad de recreación, convivencia y esparcimiento hasta que el color del semáforo lo permita y en la proporción que el mismo indique”.
En el semáforo naranja, actualmente vigente en Querétaro, los eventos masivos y centros recreativos están suspendidos, así como los centros nocturnos, bares y salones de eventos.

