El influencer Aaronmercury denunció a través de sus redes sociales, haber sido víctima de agresiones por parte del personal de seguridad y meseros del antro Pepe el Toro, en la plaza comercial Jurica durante este fin de semana.
El joven mostró su rostro visiblemente herido y narró que tras haber acudido a dicho lugar junto con un grupo de amigos y pagar su cuenta, se dirigieron a una taquería, donde los abordaron más de 15 personas e iniciaron las agresiones.
“Ayer yo fui a un lugar llamado Pepe el Toro aquí en Jurica en Querétaro y fui agredido por personal del lugar, o sea, meseros, guardias, incluso el gerente estaba ahí, se me hace un abuso”, dijo.
El reclamo del personal fue porque supuestamente, los jóvenes se fueron sin pagar una botella de Moet con un valor de 10 mil pesos, sin embargo, el influencer aseguró que los meseros nunca pudieron acreditar sus dichos.
“Nosotros salimos del antro, todo bien pagado, lo que nos correspondía y nos fuimos a una taquería que está en la misma plaza, salimos para ir cada quien a su casa y en eso, justo cuando salimos de la taquería, se nos cierran 15 vatos, grandotes y nos empiezan a decir que nos habíamos llevado una botella, una de Moet, totalmente falso, nos dicen que tenemos cámaras, nos querían cobrar 10 mil pesos y les dije, si me muestras las cámaras donde mi amigo se está llevando la botella, yo te pago los 10 mil pesos, nunca lo pudieron mostrar, llegaron y nos golpearon”, comentó.
Añadió que la agresión se prolongó por varios minutos, hasta el arribo de la policía, por lo que exigen justicia a las autoridades.