*El objetivo es destinar esos recursos para impulsar proyectos comunitarios, explicó.
Alejandro Borbolla Galván, candidato a diputado local por el VI Distrito, informó que la primera propuesta de su campaña es donar el salario que recibirá como legislador.
Explicó que las y los políticos, principalmente quienes logran cargos de elección popular, se deben a la ciudadanía, pues es ella quien los coloca en los puestos de decisión; por eso es que debe retornar el salario para impulsar los proyectos de las familias del Distrito.
“Yo nunca he entendido porqué los políticos reciben un salario, ese salario es de la gente que los elige, el político debería concentrarse en trabajar, nada más; la primera propuesta es la donación de salario para que crezcan los proyectos de la comunidad” expresó Pale Borbolla.
En las entrevistas que ha tenido con la ciudadanía de Corregidora y Querétaro, el principal reproche es el abandono de las autoridades durante la pandemia de COVID-19, en donde los negocios de las familias quebraron o muchos de ellos se quedaron sin empleo.
“El diputado debería donar su salario para ayudar a la gente de su Distrito para crecer los negocios; yo les pregunto a los diputados anteriores ¿si lo han hecho?, pero nadie lo ha hecho, nadie usa ese dinero para ayudar en su Distrito, se lo quedan en la bolsa y eso tiene que cambiar”, concluyó el candidato.