Fuente: Inqro
“Si no pueden, que nos digan” fue el ultimátum que dio el gobernador del estado, Mauricio Kuri a la empresa ADO, quien tiene la concesión de Qrobús para resolver la problemática de camiones descompuestos y choferes.
En entrevista, el mandatario expresó que la próxima semana sostendrá una reunión con los directivos de ADO para plantearles la urgencia de resolver las principales problemáticas de las cuales los usuarios se quejan diariamente, e inclusive hasta de los conductores quienes ya se han manifestado contra Móvil Qrobus.
El gobernador fue claro, al señalar que exigirá resultados ante las quejas de los usuarios como frecuencia de las rutas, el número de unidades para atender la demanda, condiciones y número suficiente de operadores, además de que los autobuses se encuentren en óptimas condiciones. De no ver mejoras, se podría proceder a revocar la concesión asignada.
“Es que las refacciones no es problema de nosotros, por eso está concesionados, ni las refacciones, ni los choferes, ellos tienen que dar el servicio y si no pueden pues que nos digan y buscamos quién sí pueda. Si ellos nos dicen que no pueden, por supuesto que sí (se revocaría la concesión)”, expreso.
Apenas ayer, Kuri González visitó las instalaciones del Instituto Queretano del Transporte donde pudo conocer de primera mano los comentarios de los usuarios.