Tráfico

Convocan a estudiar Derecho en la UAQ Cadereyta

La Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ), a través de su Facultad de Derecho, convocó a jóvenes a ingresar a la Licenciatura en Derecho en el campus Cadereyta, modalidad presencial y con duración de 10 semestres.

La coordinadora del programa en este campus, María Yessenia Chavero Hurtado, destacó que la carrera tiene 21 años de presencia en el municipio y recibe estudiantes de la región del Semidesierto, incluidos municipios como San Joaquín, Colón, Ezequiel Montes, Tolimán y Tequisquiapan.

El proceso de ingreso contempla un curso introductorio del 21 de febrero al 21 de marzo, con un costo de 5,500 pesos y registro abierto hasta el 12 de febrero.

Después del curso, las y los aspirantes deberán presentar el examen EXCOBA y una evaluación de habilidades y aptitudes.

La Facultad informó que el programa cuenta con planta docente y ofrece opciones de beca, incluso para el curso propedéutico. Además, el alumnado puede integrarse al Bufete Jurídico Gratuito para realizar prácticas profesionales.

La convocatoria completa julio-diciembre 2026 se encuentra disponible en la página oficial de la Facultad de Derecho de la UAQ.

Redacción El Queretano

Informamos y disfrutamos Querétaro. Hacemos periodismo útil y revelador. El Queretano es nuestras historias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba