
Miembros de la comunidad india en Querétaro se reunieron para rendir homenaje a las víctimas del atentado ocurrido el 22 de abril en Pahalgam, región de Cachemira, al noroeste de la India.
La concentración tuvo lugar en el estadio de Tenis del Parque Querétaro 2000, donde instalaron un altar y expresaron sus condolencias en varios de los idiomas oficiales de su país de origen.
“Murieron varias personas en India por un ataque de terrorismo, eso no lo debemos permitir en ninguna parte del mundo, nosotros estamos a favor de la paz, no queremos terrorismo”, expresó Chandan Sahoo, asistente a la ceremonia.
Los asistentes guardaron varios minutos de silencio en memoria de los fallecidos y realizaron una caminata en la que mostraron carteles con mensajes a favor de la paz y en rechazo a la violencia.
La concentración fue organizada por la Association of Querétaro Sarbojonin (AQS) y estuvo abierta al público en general.
“Muchas gracias por venir para dar las condolencias y mostrar nuestro cariño a las familias” de las víctimas, agregó Sandeep Kumar, presidente de la AQS.