Tráfico

Con pruebas rápidas antreros esperan ampliación de horarios

Los antreros de Querétaro aplicarán pruebas rápidas para detectar Covid-19 en trabajadores y clientes, por lo que la siguiente semana iniciarán un programa piloto en uno de sus establecimientos.

De acuerdo con el representante de este gremio, Emilio Lugo, el objetivo es detectar posibles portadores de la enfermedad y con ello evitar que los antros sean una fuente de contagio.

«Ahorita con este horario vamos a hacer pruebas piloto para hacer lo de las pruebas rápidas y con eso poder dar el acceso. Vamos a hacer esas pruebas, vamos a hacer toda la logística».

Indicó que estas pruebas serán gratuitas y servirán de base para poder extenderlas a otros establecimientos, a fin de que el gobierno estatal pueda extender los horarios hasta las 2 de la madrugada.

«Nosotros seguiremos en una lucha en que queremos, sobre todo que se nos cambie a un escenario un poquito más largo porque al final de cuentas somos lugares nocturnos y necesitamos trabajar en eso».

Y es que en el escenario B los antros deberán cerrar a las 10 de la noche, lo cual obligará a que no todos los establecimientos abran sus puertas al ser poco rentable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba