• Los organizadores astutamente evitaron que ingresaran la autoridad sanitaria mientras dispersaban el evento
Durante la tarde noche de ayer viernes, se llevaba acabo un evento masivo en las instalaciones del Hotel Real de Minas ubicado en Av Constituyentes, ahí la candidata por Morena a la gubernatura de Querétaro Celia Maya, se encontraba reunida con poco más de 100 asistentes en su evento, por lo que contravenía disposiciones implementadas por la autoridad sanitaria en el estado, aún tratándose de que era al aire libre.
Después de que fue advertida la unidad anti COVID, al constituirse en el lugar, el personal sanitario presentó dificultades para ingresar hasta el área donde se llevaba acabo el evento y constatar que no se estaban cumpliendo las medidas sanitarias requeridas.
Rápidamente se corrió la voz entre los organizadores del evento, tomando la decisión de dar por terminado el evento y comenzar a dispersar a los asistentes.
Mientras las autoridades sanitarias resolvían cómo ingresar al lugar donde se llevaba el evento, comenzaron a salir los asistentes.
Ya casi al final, la candidata acompañada por su comitiva pasó frente a las autoridades sanitarias, rumbo hacia la salida, ya cuando estaba dispersado en su totalidad el evento.