A partir de este lunes los centros turísticos del municipio de Arroyo Seco estarán cerrados, a fin de evitar la propagación del Covid-19 entre los habitantes de la zona.
La medida sanitaria fue tomada por las autoridades municipales, cuya vigencia será hasta el 5 de abril del presente año. Además de la solicitud a las autoridades sanitarias y estatales para la instalación de un filtro sanitario.
«Espacios ecoturísticos como el Sótano del Barro, manantiales de Conca,, Adjuntas de Ayutla, así como los ríos, cascadas y acequias se mantendrán restringidos en su acceso con la vigilancia de Protección Civil y la Dirección de Seguridad Pública, Prevención y Tránsito Municipal».
Asimismo, la albercas recreativas en balnearios, centros turísticos hoteles o establecimientos de acceso público estarán suspendidas. Mientras que los recorridos turísticos también les es aplicable la medida.
Finalmente, el resto de actividades económicas y recreativas se mantiene de acuerdo con las medidas sanitarias impuestas relativas al escenario B de la pandemia.