*Ofrece acabar con la corrupción y la impunidad en Querétaro
Celia Maya se comprometió que, de llegar a la gubernatura del estado, acabará con la corrupción y la impunidad en el estado.
Al asumir como precandidata del partido Morena al gobierno estatal, la Magistrada sostuvo que el actual es un buen momento para que se consolide la cuarta transformación en la entidad.
“Hoy comienza una nueva etapa para acabar de manera unida, con la corrupción que por años ha operado el sistema en todo su conjunto, logrando con ello que sea la primer función de los actuales gobiernos”, dijo.
Fue ent0nces cuando sostuvo que el propósito de su gobierno, en caso de ganar la elección, será el de “cortar de tajo con la corrupción y la impunidad”.
Se comprometió, además a transformar al estado para el bienestar del pueblo y el gobierno de Querétaro.
“Es el momento que el gobierno represente a todos, a pobres y a ricos, a mayorías y a minorías, a aquellos que tienen otras preferencias sexuales, a toda la población por igual”, sostuvo.
“Amigos y amigas de MORENA, estoy confiada que vamos a llevar la 4ta transformación a Querétaro, es hora de un cambio en el gobierno, es hora de una reconstrucción”, afirmó.