El SMDIF de Pedro Escobedo a través de la Coordinación de la Unidad de Rehabilitación, llevó a cabo la celebración de las Posadas Navideñas a las niñas y niños que son atendidos en este centro.
“El Sistema Municipal DIF, trabaja de manera ardua y constante, en el impulso de la niñez que padece alguna discapacidad, para que desde temprana edad se integre a la sociedad, de esta forma generar inclusión e igualdad de oportunidades, con ello erradicar la invisibilidad a este importante sector de la población”, aseguró la presidenta del Patronato del SMDIF de Pedro Escobedo, Araceli Olvera Reyes.
Asimismo aprovechó el momento de dar un mensaje a nombre de su esposo el presidente municipal, Amarildo Bárcenas y sus hijos, a los ciudadanos ahí presentes lleno de esperanza y buenos deseos para estas fiestas navideñas y próspero Año Nuevo.
Estuvieron también presentes en la posada. la directora general del Sistema Municipal DIF, Fabiola Altamirano y la Coordinadora de la Unidad de Rehabilitación, Yunuen de Jesús, quienes durante la convivencia con los beneficiarios de las terapias pudieron disfrutar de la presentación estelar de la rondalla “Emmanuel”.