El caso que se sigue contra la ex titular de la Secretaría de Desarrollo Social federal debe hacer que quienes manejan recursos públicos en los tres niveles de gobierno pongan sus “barbas a remojar”, consideró el gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez.
“Si fuera culpable, que yo no puedo decirlo en este momento, es un ejemplo para todos los que manejamos recursos públicos en cualquier nivel de gobierno, estatal, municipal o federal, como dice el dicho pongan todos sus barbas a remojar”.
Domínguez Servién indicó que por el momento no hay información de alguna instancia pública o privada involucrada en el esquema de desvío de recursos denominado “Estafa Maestra”.
Por ello, agregó el papel que toca al gobierno que encabeza es solamente dar seguimiento al proceso contra Rosario Robles.
“Vamos a dar seguimiento a este tipo de asuntos, qué es lo que decide la autoridad con la defensa propia de la secretaria. No me queda mas que estar atento”, precisó el mandatario queretano y también presidente de la Conferencia Nacional de Gobernadores.