Debido a las bajas temperaturas en el mes de febrero, la Unidad de Servicios para la Educación Básica en el estado de Querétaro (USEBEQ) evalúa la posibilidad de ampliar las fechas de entrada a las escuelas en el horario invernal.
De acuerdo con el titular de la dependencia, Enrique de Echavarri Lary, la decisión será tomada en los siguientes días y dependerá de los pronósticos de Protección Civil.
Es preciso mencionar que el 2 de diciembre la Usebeq decidió recorrer media hora la entrada en escuelas de educación básica, aunque la propuesta inicial para concluir era el 14 de febrero, esta fecha podría recorrerse más días
«Que tenga evaluado la Unidad de Protección Civil la proyección del clima, el número de frentes fríos que han entrado y la posibilidad de que hubiera más».


