Serán 568 familias las que se beneficien con el reparto de pintura e impermeabilizante, con el objetivo de darle mantenimiento a escuelas de educación básica de 20 comunidades en San Juan del Río.
Así lo dio a conocer el presidente municipal de esta demarcación, Roberto Cabrera Valencia, quien además destacó la inversión de poco más de 130 mil pesos, mismos que son parte del programa de mejoramiento de infraestructura escolar que seguirá implementándose en esta demarcación.
En su mensaje, el Presidente Municipal de San Juan del Río, dijo que los valores familiares son la principal semilla que en los hogares y en las aulas dan la mejor seguridad, y que estas características serán la base para que nuestro tejido social siga fortaleciéndose.
Al respecto señaló: “En este liderazgo que veo, pongamos toda la atención porque ahí empieza la seguridad, la seguridad nace desde el hogar, ahí se siembra, ahí está la semilla y son los valores”.
Roberto Cabrera Valencia se refirió también a los educadores de la infancia que sin lugar a dudas “todos recordamos seguramente con cariño: a la maestra o al maestro, porque nos enseñaron valores, no solo matemáticas o ciencias naturales o ciencias sociales, nos dieron valores”.
El Presidente Municipal de San Juan del Río destacó el trabajo de los padres de familia por los hijos y la familia, ya que la gestión por mejorar sus condiciones educativas, es sin duda una de las mejores herencias que se les pueden dejar.
En este sentido aseveró: “Somos una familia de gente buena y por eso les quiero agradecer, que lo más bonito que veo aquí es la participación de todas y todos ustedes, porque esto que están gestionando es para las escuelas donde estudian sus hijos”.
Enseguida insistió: “Cuiden a sus hijos, esto es por sus hijos; le van a dedicar una faena al lugar donde se instruyen sus hijos. Van a pintar la escuela, la van a poner bonita para ellos, entonces denles mucho cariño y mucho amor… no los descuidemos”.
Finalmente, Roberto Cabrera Valencia invitó a los presentes a seguir trabajando por sus familias, y que definitivamente todos debemos contribuir para que San Juan del Río siga siendo el mejor lugar para vivir.
“Sigamos siendo por otros 500 años un lugar bonito para vivir, porque la obra más importante que un Alcalde puede hacer, es contribuir al trabajo de ustedes, que es el trabajo más importante, y recuerden mucho, ténganlo muy presente: cuiden a sus hijos y a su familia”, subrayó.
0 472 2 minutos de lectura