
El gobernador del estado, Mauricio Kuri González, encabezó el Desfile Cívico Deportivo con motivo del 115 aniversario de la Revolución Mexicana, en el que participaron 38 contingentes conformados por atletas, entrenadores, asociaciones deportivas, instituciones educativas y corporaciones militares y civiles.
El evento, que se desarrolló con saldo blanco, contó con la participación de más de dos mil personas, entre elementos de la Policía Estatal (POES), la Guardia Nacional, el Ejército Mexicano, la Cruz Roja, el Cuerpo de Bomberos y Servicios Públicos Municipales.
En el marco de la ceremonia, el mandatario estatal entregó el Premio Estatal del Deporte 2025 a Jaqueline Meléndez Valdez, en la categoría Deportista Juvenil; y a Dorian Emanuel Trejo Holguín, en Deportista de Primera Fuerza.
También fueron reconocidos Luis Estrada Ramírez, en Deporte Adaptado; Juan Carlos Linares Valdez, como Entrenador Convencional; y Mario Becerra Martínez, como Entrenador de Deporte Adaptado, en la disciplina de golbol.
El desfile se realizó en el Centro Histórico de Querétaro como parte de las actividades conmemorativas por el aniversario de la Revolución Mexicana.


