Arturo Maximiliano García señaló que hace unos meses decidió registrarse como aspirante a la alcaldía de Querétaro, compitiendo con mujeres y hombres con sus propios méritos y trayectorias.
“Competí de manera propositiva, sin denostar, concentrado en lo que creo es lo más importante, los ciudadanos y sus causas. Al final, la decisión no me favoreció, a pesar del gran esfuerzo realizado y ante la expectativa fundada de que, como candidato, lograría el triunfo en la contienda constitucional”.
En este sentido, recordó que en los últimos años ha atendido invitaciones diarias para reunirse con diferentes grupos de queretanos, en colonias y comunidades, que querían ser escuchados, compartiéndole las problemáticas que viven, sus anhelos y expectativas para que volvamos a ser una ciudad referente a nivel nacional en calidad de vida, y por ello, seguirá trabajando directamente con ellos, porque siempre es un gusto poder compartir ideas y experiencias.
“Al partido Morena y a su gran militancia quiero agradecer de nueva cuenta la apertura y a aquellos que se opusieron a mi participación de nuevo como candidato, mi respeto a sus ideas y sus convicciones. Mi aprecio a muchas y muchos, quienes dieron la cara por mí al interior del partido, en especial a quienes hace unos años me vieron con desconfianza y hoy puedo llamar amigos y compañeros de causas”.
Arturo Maximiliano agradeció al gran equipo ciudadano que se conformó, integrado por líderes de todo el municipio y sus delegaciones, personas que confiaron en un proyecto y vieron en él cualidades para encabezarlo, que se dedicaron con total entrega a crear una gran estructura de apoyo al movimiento.
“A todos ustedes decirles, sin duda, que juntos, con esta misma pasión, podremos seguir adelante unidos para lograr los objetivos que nos hemos propuesto”.
En este sentido, les deseo a los candidatos de Morena y aliados, éxito en esta gran propuesta de cambio que demanda nuestra sociedad porque Querétaro requiere de un gran compromiso de quienes pretendan gobernar, ya que no es cambiar de partido por cambiar, es replantear las formas de hacer gobierno, sus políticas y la vocación para servir.
Se comprometió a seguir caminando en esta elección para promover el apoyo por un proyecto en el que cree, no por temas de colores, sino por convicción, por el voto a Claudia Sheinbaum, una mujer a quien admira por su carácter, formación académica, resultados y proyecto para tener un mejor país en lo económico y en lo social.
“Amo profundamente a Querétaro, donde nací y donde me he desarrollado en lo personal, profesional y lo político, por lo que seguiré trabajando siempre para contribuir a la grandeza de nuestra tierra y de su gente