La empresa de salas de cine, Cinemex, ha comenzado a promocionar un viejo esquema de entretenimiento cinematográfico, con la finalidad de mantener sus ingresos y ofrecer a la gente entretenimiento respetando las medidas sanitarias en medio de la pandemia.
En Tlaquepaque, Jalisco, la firma organizó funciones de autocinema en el estacionamiento aledaño a sus instalaciones, donde los fines de semana proyecta filmes para toda la familia.
En sus redes sociales, la firma invita a la población de Tlaquepaque a sumarse a este evento.
“¡Recordar es vivir y a Cinemex le gusta acompañarte! Por eso te traemos de vuelta el autocinema para que disfrutes los fines de semanas está increíble experiencia de entretenimiento en la seguridad de tu auto, a partir de cada viernes podrás visitar Plaza Patria (en Tlaquepaque, Jalisco) para poder acompañarnos a disfrutar de la magia del Cine”, se lee en la publicación.
El costo de acceso es de 300 pesos por auto, el pago se recibe sólo en efectivo y en cada vehículo no debe haber más de 4 ocupantes.
Las funciones, cuando menos este fin de semana serán de viernes a domingo a las 9 de la noche y la dulcería se abre una hora antes.
“El cupo es limitado. ¡Revisa la app a partir del viernes para más información! Cuídate, Cuidémonos todos #Cinemex #LaMagiaDelCine”, se lee en la publicación.