
El Instituto Electoral del Estado de Querétaro aprobó el informe financiero del tercer trimestre de 2025 de la organización “El siglo de las mujeres A.C.”, en su proceso para constituirse como asociación política estatal.
La Unidad Técnica de Fiscalización revisó el origen, uso y comprobación de los recursos, y determinó que la organización cumplió con la normativa aplicable.
El acuerdo fue aprobado por el Consejo General del IEEQ durante sesión ordinaria realizada este 30 de marzo.
En la misma sesión, se informó sobre avances del Programa Operativo Anual 2026 y la implementación de la Estrategia de Educación Cívica en municipios del estado.
También se presentaron reportes sobre control interno, desempeño institucional y actividades de vinculación con organizaciones e instituciones.
El organismo electoral mantiene procesos de revisión para las agrupaciones que buscan obtener registro como asociaciones políticas en la entidad.



