
La circulación en avenida Corregidora Norte será cerrada en su totalidad la noche de este lunes 2 de febrero, a partir de las 21:00 horas, como parte de los trabajos relacionados con la obra del Tren México–Querétaro, informó el Municipio de Querétaro.
El cierre aplicará en ambos cuerpos de la vialidad y se mantendrá hasta las 5:00 horas del martes 3 de febrero, cuando se restablecerá la circulación con la reducción de carriles que actualmente opera en la zona.
De acuerdo con la información oficial, el cierre temporal es necesario para la ejecución de labores nocturnas vinculadas al proyecto federal que se desarrolla en el área.
Las autoridades municipales exhortaron a la ciudadanía a considerar rutas alternas, anticipar tiempos de traslado y seguir las indicaciones del personal de tránsito y movilidad durante el periodo de cierre.
