Alfredo Lugo Oñate, quien cuenta con una amplia trayectoria en el servicio público, en el sector privado, y de más de 40 años al interior del PRI, anunció esta tarde su apoyo a Luis Nava, candidato del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano a la Presidencia Municipal de Querétaro.
Priísta desde 1977, Alfredo Lugo Oñate dijo que decidió apoyar el proyecto de Luis Nava porque es el único de los aspirantes que cuenta con la experiencia, conocimiento y la sensibilidad política para ofrecer soluciones realistas a los retos que afronta el municipio de Querétaro.
Alfredo Lugo Oñate se ha desempeñado como Diputado Federal por el PRI en el periodo 2009-2012, y como Regidor del Ayuntamiento de Querétaro del 2003 al 2006. También fue Delegado Federal de la PROFECO, además de haber fungido como Secretario de Organización en el Comité Municipal de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP); Secretario General del Comité Municipal del PRI; Secretario General de la Fundación Colosio; y como Delegado Municipal, Estatal y Nacional del mismo partido político, entre otros cargos.