*Si los contagios de COVID-19 se mantienen al alza, la medida podría asumirse sin duda, advierte
El Gobernador del estado, Francisco Domínguez advirtió que, de continuar el incremento en el número de contagios de COVID-19, su administración no dudará en volver a la suspensión de actividades.
Mediante un mensaje en su red social Twitter, Domínguez Servién llamó a la población a reforzar las medidas sanitarias.
“En Querétaro se registró un aumento en los casos de #COVID19. Por ahora no lo haremos, pero de ser necesario, no dudaremos en volver a parar actividades”, dijo.
Esto luego de que, de acuerdo a los reportes de la Secretaría de Salud, durante los últimos 4 días, los datos de contagios se han indo incrementando, incluso en el reporte del miércoles 29 de junio se reportaron 70 contagios.
Por ello el llamado del mandatario estatal a ser responsables y no olvidar que las muertes por esta enfermedad no son simples números.
“Debemos reforzar y cumplir con las medidas sanitarias. No es cuestión de números, son vidas humanas. #RegresarDependeDeTodos”, publicó.
No por favor, lo que si se deberia hacer es nuevamente es que la plocia municipal use el cubre bocas y les pida a los ciudadanos que lo usen, los primeros meses de la pandemia hacian retenes y repartian cubrebocas.
La semana pasada tuve que salir por medicamentos a la farmacia Guadalajara que esta en el fraccionamiento PUERTA REAL en CORREGIDIRA y al observarar que los vendedores de artesania y gente que espera el camion no lo traía, les compre estos y NO lo aceptaron, contestando que Dios los cuida.
No entienden que tambien afecta su economia, por favor hacer algo al respecto para que esto no se salga de control