Como parte del proceso de transición entre la administración saliente de Luis Nava y el equipo del presidente municipal electo, Felipe Fernando Macías, los funcionarios del gobierno actual han entregado diagnósticos de los programas y acciones que ejecuta el municipio de Querétaro.
“Hemos estado evaluando incluso al propio diagnóstico de ellos, de lo que creen que funciona, respecto a lo que creen que va muy bien y también respecto a lo que creen que debería de cambiar. La verdad es que estoy muy agradecido, primero por toda la disposición y por toda la apertura”, expresó Felifer Macías.
Afirmó que se dará seguimiento a la denuncia que se interpuso por desvíos en el programa de becas, al interior de la Secretaría de Desarrollo Social y Humano.
“Vale la pena señalar que fue esta propia administración municipal de Luis Bernardo Nava quien dio vista a las autoridades a la propia Fiscalía para que se denunciara a quien haya cometido actos de corrupción”, agregó el presidente municipal electo.
A finales de agosto, agregó, se darán a conocer las primeras decisiones a emprender en cuanto rinda protesta el 1º de agosto, como la reubicación del albergue Yimpathi y las acciones para atender a las personas en situación de calle.
Asimismo, se darán a conocer quienes lo acompañarán en su gabinete, quienes ya están en funciones en el gobierno de Luis Nava y la incorporación de nuevos perfiles.
En los trabajos de transición, agregó, lo acompaña el diputado Gerardo Ángeles Herrera, quien se desempeñó como su coordinador general de campaña.