Unidad Deportiva
-
Municipio de Querétaro
Entregan nueva unidad deportiva en Santa María Magdalena
El presidente municipal de Querétaro, Felifer Macías, encabezó la entrega de la nueva unidad deportiva y la techumbre de la…
Leer más » -
Tráfico
Entregan Unidad Deportiva La Purísima
El Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, acompañado por su esposa y Presidenta del Sistema Municipal DIF, Arahí Domínguez, y…
Leer más »


