plaza pública
-
Municipio de Querétaro
Entregan nueva unidad deportiva en Santa María Magdalena
El presidente municipal de Querétaro, Felifer Macías, encabezó la entrega de la nueva unidad deportiva y la techumbre de la…
Leer más »
El presidente municipal de Querétaro, Felifer Macías, encabezó la entrega de la nueva unidad deportiva y la techumbre de la…
Leer más »