
- Fue sentenciado a 4 años de prisión por dos robos cometidos en agravio de una cadena comercial.
- Se acreditó su participación mediante videograbaciones que permitieron su plena identificación.
La Fiscalía de Querétaro, obtuvo sentencia condenatoria de 4 años de prisión contra Miguel Ángel “N”, por su responsabilidad en dos robos cometidos en tiendas de conveniencia de una cadena comercial.
De acuerdo con los hechos acreditados, el 14 y el 16 de junio de 2025, el ahora sentenciado ingresó a dos establecimientos ubicados en las colonias La Loma y Cerrito Colorado, en la capital del estado, donde utilizó un arma blanca para amagar a las empleadas y apoderarse del dinero en efectivo, un celular y otros artículos del establecimiento.
Las investigaciones ministeriales permitieron reunir pruebas contundentes, entre ellas las videograbaciones de seguridad que confirmaron su identidad y participación en ambos robos.
En audiencia de procedimiento abreviado, tras el acuerdo con las víctimas y declarándose culpable Miguel Ángel “N”, el Juez dictó sentencia condenatoria imponiendo una pena de 4 años de prisión, una multa , así como el pago de reparación del daño a favor de la cadena comercial afectada y la restitución de un teléfono celular a su propietaria.


