
El Secretario de Seguridad Ciudadana, Juan Marcos Granados, destacó que se han cancelado 10 licencias de conducir por diversas causas graves de violación al reglamento de tránsito.
«Se acumulan de manera reiterativa y sobre todo hay situaciones de infracciones graves como es precisamente manejar en estado de ebriedad, que obstaculicen de manera reiterativa los espacios destinados a personas con discapacidad. En el caso concreto que no porten el aditamento para menores de edad, que no los lleven sujetos».
Asimismo, precisó que 61 licencias fueron retiradas por diversas causas y en 51 casos los conductores fueron suspendidos al menos por 3 meses.
Esto ante los diversos accidentes de tráfico que se generaron el fin de semana pasado, en donde al menos dos personas perdieron la vida, entre ellos un menos de edad.
«Estamos hablando que hemos realizado también en diciembre que arrancamos el operativo con nuestros nuevos implementos estamos hablando de 87 operativos nuevos, con más de mil infracciones».

