
Movida la mañana para los cuerpos de seguridad en la capital, ya que se primero se presentó un robo con violencia a farmacia Guadalajara ubicada sobre av Revolución en el Tintero, donde los ladrones obtuvieron un botín de 1,300 pesos en efectivo para después huir sin lograr ser detenidos.
Policías municipales de la capital tomaron como del robo, así como personal de seguridad privada de la empresa, quien proporcionó mayor información a la policía para darle seguimiento a la carpeta de investigación.
El otro evento se presentó al norponiente de la capital, en donde fue detectado un vehículo Nissan Tsuru con reporte de Robo, por lo que se le marcó el alto, haciendo caso omiso a las instrucciones de la policía, comenzado una breve persecución que término sobre av Mayas y parques entre la colonia Geoplazas y Cerrito Colorado, en esa esquina las unidades lograron cortarle la circulación al vehículo, donde se detuvo al menos a una persona que circulaba con la unidad cuyo reporte de Robo está vigente.
La zona fue resguardada por los elementos mientras paramédicos de CRUM valoraban a una policía por algunos golpes que refería, terminando con un collarín y sin ser trasladada a un hospital.

