Los propietarios salieron por un par de horas, cuando les llega la notificación de la activación de la alarma de su domicilio, por lo que deciden regresar para verificar que todo se encuentre en orden.
Al constituirse en su casa ubicada sobre avenida de los Portones, en Valle de Juriquilla, se percatan de daños en la chapa de la puerta principal, saliendo una mujer con un arma de fuego en la mano, solicitándoles las llaves de la camioneta que se encuentra al interior del domicilio, con el fin de evitar ser perseguidos, momentos después aparece otra persona del sexo masculino, quien acompañaba a la mujer armada.
Sin oponer resistencia las víctimas sólo pueden observar como el par de ladrones se retiran a pie, para después abordar un vehículo y huir del lugar.
Al corroborar que los ladrones se retiraron, ingresaron al domicilio, comprobando el faltante de dinero en efectivo, realizando su llamada al número de emergencias para que acudiera la policía e iniciará la carpeta de investigación correspondiente.
El fin de semana pasado, la policía tomó conocimiento de al menos dos robos a casa habitación en la zona de Juriquilla, sin que hasta el momento se haya logrado la captura de los responsables.