
Como resultado de la implementación del programa «Acción es Prevenir», el Secretario de Seguridad Pública Municipal de Querétaro, Juan Luis Ferrusca Ortiz, aseguró que se disminuyó en un 37 por ciento la incidencia delictiva.
Esto luego de un año de haberse implementado este programa de seguridad, con el cual se busca disminuir la incidencia delictiva.
«Se tiene la disminución de la incidencia delictiva en las colonias de las dos etapas, lo que se ha logrado gracias al trabajo coordinado entre el gobierno y la ciudadanía».
Precisó que en el caso de las colonias de la primera etapa se disminuyó en un 36 por ciento, mientras que en la segunda etapa se observó la disminución en un 37 por ciento en las siete delegaciones.
Ferrusca Ortiz destacó que se crearon 82 redes ciudadanas para coadyuvar la comunicación directa con la autoridad municipal.

