Un comandante policiaco del municipio de Cuatula, Morelos, quiso convertirse en ‘tiktoker’ pero el chiste le costó ser relevado de su encargo.
Antonio Serrano, comandante en la Policía de Cuautla, fue relevado del cargo, luego de una investigación del área de Asuntos Internos de la Secretaría de Seguridad Pública de ese municipio morelense por subir a su cuenta de TikTok un video en el que imita al famoso Comandante Harina.
En el video, grabado presuntamente en su oficina, en horario laboral el comandante Serrano porta el uniforme y con su arma de cargo replica el diálogo del personaje de ficción.
“Santa madre, ahorita vemos qué pedo, qué pedal, qué jais, qué rollo, qué Pedro, pinche Pablo. ¿Y esta quién es? ¿Es tu vieja? Ah, qué chingón, que chingona está tu vieja, ju, ju, ju, que se armen los pinches chingadazos, pa, pe, pi, po, pu, su puta madre”, dice mientras manipula un arma de fuego.
Serrano era el comandante encargado del área cuatro de la Secretaria de Seguridad Pública municipal correspondiente a la comunidad de Casasano, en Cuautla.
Tras compartir el video y conocer las reacciones que provocó, el mando hizo privada su cuenta de Tik Tok.
Este miércoles la Secretaría de Seguridad Pública de Cuautla, informó el que elemento fue relevado de sus funciones, en tanto concluye la indagatoria