Una persona que se encontraba sustrayendo material eléctrico de una subestación de energía que pertenece al deportivo de La Loma, ubicada en el Salitre, recibió una descarga eléctrica con consecuencias fatales.
Personal de la deportiva comenzó a revisar la subestación debido a un corto que se presentó en sus instalaciones, percatándose del cuerpo inerte de un sujeto al interior de la misma, donde se aprecia que intentó desprender parte de los cables, recibiendo una descarga eléctrica que le provocó la muerte.
El personal dio aviso a las autoridades, acudiendo personal de protección civil del municipio así como policías para corroborar el reporte. Después de confirmar que ya no presentaba signos vitales, se dio aviso a la Fiscalía General del estado, para comenzar con las diligencias correspondientes y el debido levantamiento del cuerpo.
En el lugar, vecinos de El Salitre, confirmaron que el sujeto ya había sido visto al interior de las instalaciones, sustrayendo diverso material, pero en esta ocasión no logró su domicilio objetivo.