Un hombre perdió la vida a un costado de la carretera estatal 100 luego de haber sufrido un paro cardiorrespiratorio y pese a la atención que le brindó personal de la Coordinación Municipal de Protección Civil de El Marqués.
Fue atavés de un reporte al número 911 de emergencias que se informó del desvanecimiento del hombre, a un costado de la carretera 100, quien presentaba un paro cardiorrespiratorio y tras las atenciones proporcionadas, finalmente no pudo ser reanimada.
Tras recibir el llamado, elementos de protección civil se trasladaron al lugar donde encontraron a un civil al que le brindaron los primeros auxilios y le suministraron tratamientos farmacológicos y técnicas avanzadas de vía área, así como descargas por parte del desfibrilador; sin embargo, esta persona no presentó ninguna mejoría.
“A las 14:31 horas por indicación del personal del Centro Regulador de Emergencias cesan las maniobras, declarando fallecida a esta persona. Finalmente, elementos de la Policía Estatal realizaron el abanderamiento a la espera de elementos de la Fiscalía para realizar las diligencias correspondientes” se informó.