
Martín Enrique Paz Sánchez falleció la madrugada de este domingo, tres semanas después de permanecer en terapia intensiva por traumatismos de cráneo y tórax provocados en un accidente vial.
El hecho ocurrió cuando él y su pareja, Mitzi, fueron impactados por una camioneta conducida por una mujer bajo los efectos del alcohol. Mitzi perdió la vida en el lugar del accidente.
Familiares y amigos compartieron la noticia a través de redes sociales, enviaron condolencias y reiteraron el llamado a las autoridades para que se haga justicia.
El pasado 6 de agosto, la secretaria de Salud en el estado, Martina Pérez Rendón, informó que el estado de salud de Martín Enrique no mostraba mejoría y que continuaba en terapia intensiva en el Hospital Regional 1 del IMSS.
La conductora responsable permanece en prisión preventiva y vinculada a proceso por homicidio culposo, tras confirmarse en el peritaje su responsabilidad y que conducía con presencia de alcohol y marihuana en su organismo.
Durante este domingo se realizarán las diligencias legales previas a los servicios funerarios de la segunda víctima mortal del accidente.


