Subterráneo

Muere enfermera al realizarse una autoliposucción en Cuernavaca

Una enfermera, identificada como Karina “N” falleció la tarde del jueves en una clínica estética ubicada en la Colonia Reforma de Cuernavaca, luego de que presuntamente se realizara una autoliposucción.

Las autoridades recibieron el reporte de la muerte de una mujer en el interior de la clínica ubicada en la Avenida Reforma de Cuernavaca.

Al lugar acudieron paramédicos, pero sólo confirmaron el deceso de la mujer.

La zona fue resguardada por elementos policíacos y personal de la Fiscalía General del Estado llegó para iniciar la investigación.

Al respecto, desde Guadalajara, el propietario de la clínica, el médico cirujano plástico Rolando Samper, difundió un video en el que lamentó lo ocurrido, pero aclaró que él no tenía conocimiento de dicho procedimiento, ya que no lo había autorizado, ni mucho menos practicado.

“Me acaban de comunicar que desafortunadamente en mi clínica, en mis instalaciones, sin mi autorización, sin mi permiso, con un abuso de confianza una enfermera de nombre Karina decidió hacerse una autoliposucción, como consecuencia de los medicamentos que ella se infiltró cayó en paro respiratorio y falleció”, dijo.

Señaló que seguirá los canales legales adecuados, pero reiteró que él no tuvo nada que ver con el lamentable caso.

“Lamentamos mucho lo que le pasó a Karina, sí, pero es un acto que no está autorizado por mi y que además, desafortunadamente ocupó mi clínica para esto. Nada tengo que ver en el asunto, seguiré los canales legales que deba llevar a cabo. No es un acto que yo realicé, y fue en mi clínica, pero sin mi autorización”.

Ahora serán las autoridades las encargadas de deslindar las responsabilidades del hecho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba