Ayer por la noche, después de tener su convivencia con compañeros de trabajo, el motociclista de 41 años de edad que se impactó contra una unidad repartidora de lácteos que circulaba por avenida Espuela Del Ferrocarril, en la colonia Felipe Carrillo Puerto, en la capital de Querétaro, con rumbo a su domicilio, murió a causa del impacto.
Conductores fueron quienes realizaron su llamada al número de emergencias al percatarse del accidente del motociclista, acudiendo policias municipales y paramédicos quienes brindaron los primeros auxilios, confirmando únicamente que ya no presentaba signos vitales el conductor de la moto, por consiguiente se compartió la información con la Fiscalía General del estado.
Peritos y policías de investigación realizaron las diligencias correspondientes, corroborando que el ahora occiso tenía poco tiempo de residir en el estado y prestaba sus servicios en la “Vidriera de Querétaro”.
Además se pudo confirmar que después del convivio tomó su unidad presentando notorio aliento alcohólico, circulando sobre la vialidad referida e impactándose contra la parte posterior de una camioneta repartidora de productos lácteos.