Elementos de la policía municipal de ElMarqués ayudaron a localizar a una menor de edad que minutos antes había sido reportada por su mamá como extraviada, en la comunidad de Navajas.
La corporación policiaca implementó un dispositivo de búsqueda en la zona que aparentemente habría recorrido, hasta que fue localizada y regresada con su familia a salvo.
Mientras realizaban un recorrido preventivo, los elementos policiacos brindaron atención y orientación inmediata a una ciudadana que se acercó para solicitar la búsqueda de su hija que se encontraba extraviada.
La menor salió de su domicilio rumbo a la escuela, pero al ponerse en contacto con la institución le notificaron que no se presentó, motivo por el cual acudió al personal policial.
La menor se ausentó de su domicilio dejando una nota, pero en el trayecto a su destino decidió desviarse para ir a la casa de su prima.
Los servicios de emergencia la localizaron deambulando en la calle, dando parte a los padres; motivo por el cual se trasladó de manera inmediata la Unidad Especializada de Atención a Victimas, quienes entregaron a la menor sana y salva, emitiendo a la familia recomendaciones para prevenir situaciones similares a futuro.