El Gobernador, Francisco Domínguez reveló que le pasado jueves el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador le llamó para ofrecerle su respaldo en torno a su involucramiento en el caso del abogado Juan Collado.
En entrevista, Domínguez Servién afirmó que, en la llamada telefónica, López Obrador le afirmó que, en la llamada, López Obrador le reconoció su trabajo.
“El Presidente de la República me llamó el jueves lamentando que me hayan involucrado en este caso Collado; el presidente me dijo que me conocía de poco tiempo, pero que conocía mi trabajo.
“Me dijo: Te conozco desde hace poco tiempo, pero sé de tu trabajo como gobernador, un gobernador con resultados, trabajando, honesto y transparente”.
Domínguez también refirió que inclusive, el Presidente de la República le había comentado que, hasta donde él sabía, la Fiscalía General de la República lo desvinculará del tema de Juan Collado y la Caja Libertad.
“Me comentó que, evidentemente él le da toda la autonomía a la Fiscalía General de la República, pero que él sabe, por este circo, que en pocos días la propia Fiscalía va a desvincularme, porque así es y yo le agradezco al presidente que haya tenido la atención de llamarme por teléfono”, explicó Domínguez Servién.
Asimismo, el mandatario queretano informó que la denuncia que anunció que interpondrá contra Sergio Bustamente, quien los involucró en el caso Collado en sus declaraciones, está prácticamente lista.
“Se está estructurando, está prácticamente lista, esta semana la voy a presentar y no se preocupen, yo los voy a invitar cuando le de vista a la Fiscalía General de la República, contra el señor Sergio Bustamante”, afirmó.