Dos hermanas que fueron levantadas por un comando en Michoacán, fueron encontradas ejecutadas en el Estado de México.
Fue el pasado 9 de mayo que las hermanas Laura y Claudia Mateos Reyes, de 40 y 26 años de edad respectivamente, se encontraban en su domicilio en el municipio de Senguio, Michoacán, cuando hombres encapuchados ingresaron a la fuerza y se llevaron a ambas mujeres con rumbo desconocido.
Sus familiares inmediatamente presentaron la denuncia ante la Fiscalía de Michoacán, para lograr dar con su paradero y de inmediato se activó la Alerta Alba.
Sin embargo, fue hasta este 11 de mayo, por la noche, que ambas mujeres fueron localizadas sin vida en la población de San José del Rincón del Estado de México.
La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) inició carpeta de investigación por el delito de feminicidio, tras tener conocimiento del hallazgo de los cuerpos sin vida de dos mujeres en la carretera Angangueo – San José del Rincón, en el paraje La Quebradora, en la localidad Palo Amarillo.
En el sitio fueron hallados indicios de índole criminalística, así como una cartulina con un mensaje intimidatorio y se informó que ambas fueron asesinadas con disparos de arma de fuego.
Al momento se sabe que las dos mujeres hermanas eran originarias del municipio de Senguio Michoacán.