Cerca de la medianoche de ayer, personal policial tomó conocimiento de la agresión con arma de fuego en contra de un sujeto sobre la calle 5, casi esquina con la 8 en la Colonia Nuevo Oasis.
Con información proporcionada por los vecinos de la zona, se supo que el lesionado venía siendo perseguido por sus agresores cuando fue alcanzado en la calle 5, fue golpeado con el auto y después se escucharon al menos cinco disparos por arma de fuego, después de confirmar de que se trataba de una persona tirada sobre la calle y presentaba lesiones, solicitaron los servicios de emergencia.
Hasta el lugar acudieron paramédicos de Cruz Roja y del Centro Regulador de Urgencias Médicas, quienes trasladaron a la víctima lesionada a un hospital para su atención.
La zona fue resguardada por elementos de la policía municipal y de investigación del delito quienes buscaban algún indicio balístico en el lugar de la escena para aportarlos a la carpeta de investigación, mientras se realizaba la búsqueda de un vehículo en el cual huyeron los agresores y dice la policía que tiene plenamente identificado.