Cerca de la una de la mañana de este domingo, se registró una riña en la calle 20 de noviembre en la colonia Felipe Carrillo Puerto, donde se encontraban un aproximado de 100 personas en un convivio, cuando de repente se registró la riña, se escucharon varias detonaciones con arma de fuego y comenzaron a correr en distintas direcciones.
La víctima y su hermano como pudieron llegaron a la esquina de avenida revolución y vía láctea donde elementos de la policía municipal se constituyeron en el lugar guipados por un tercero quien se percató de que el joven de 21 años de edad prestaba una lesión a la altura del abdomen con sangrado abundante.
Técnicos de urgencias médicas de Cruz Roja llegaron hasta el lugar para brindar los primeros auxilios y poder trasladar al lesionado al Hospital General ya que el estado de salud del lesionado se determinó en ‘código rojo’.
Después de que la policía recabó información y apoyó en el traslado, se supo que hubo más lesionados sin poder especificar cuántos y qué tipo de lesión presentaban, ya que varios se retiraron al momento que se registró la riña.