El hospital Shriner Club a través de un comunicado informó que el joven Matías N, quien resultará lesionado en el accidente del pasado 23 de febrero en Prolongación Constituyentes, será trasladado a Galveston, en Estados Unidos.
Actualmente se encuentra siendo atendido en el Hospital Español, en la Ciudad de México, y después de un trabajo en conjunto de los cuerpos médicos y el Hospital Shriner de Galveston, Texas, se tomó la decisión autorizada por los padres del menor, que el paciente fuera trasladado a Galveston, Texas para realizar toda la intervención médica que sea necesaria debido a las lesiones.
El estado de salud del menor sigue siendo reportado como reservado, pero trabajan para que el traslado a Galveston sea bajo las mejores condiciones médicas posibles.
«Los padres de ambos menores agradecierom a toda la Sociedad Queretana que han estado al tanto del caso y que les han demostrado su respaldo, muestras de solidaridad y buena vibra. Piden que sigan orando y mandando su mejor energía para la recuperación de los menores Sebastián y Matías», señala el comunicado de prensa.
En tanto, que el menor Sebastián N, se encuentra siendo atendido en el CENIAQ (Centro Nacional de Investigación y Atención de Quemados) también en la CDMX, donde después de una profunda valoración médica se decidió que será atendido totalmente en el nosocomio de la CDMX.