La Fiscalía General del Estado obtuvo la imagen de dos hombres y dos vehículos de los presuntos responsables de los hechos ocurridos en la colonia San Javier, por lo que se ofrece un millón de pesos, para quien aporte información verídica y oportuna que permitan su aseguramiento.
Las indagatorias realizadas por Fiscales, Policía de Investigación del Delito y Peritos, además de identificar a las dos personas y los vehículos, permitieron establecer que los imputados habían estado en esta ciudad, por lo menos 8 días antes a la comisión de los hechos y que su finalidad era robar la joyería, para lo cual tenían que apoderarse de las llaves de dicha negociación.
La Fiscalía cuenta con una línea de investigación clara, por lo que se han establecido estrategias de seguridad, tanto con autoridades federales, estatales y municipales, y se desarrollan actividades dentro y fuera de la entidad.
Si alguna persona tiene datos de relevancia, podrá comunicarse a la Policía de Investigación del Delito al 2 16 11 49, al 089 de manera anónima o al número único de emergencias 9-1-1.
Asimismo, se hace un llamado a hacer uso responsable de la información, de manera que no se vea afectado el actuar de los agentes de investigación.
La Fiscalía General del Estado está comprometida con el total esclarecimiento de los hechos y el aseguramiento de los imputados; se garantiza que se hará uso de todos los recursos necesarios que aporten mayores datos de prueba y se reafirma el compromiso, para que ningún hecho de nuestra competencia quede impune.