El Fiscal General del Estado, Alejandro Echeverría Cornejo, reveló que los dos hombres, presuntos responsables del incendio del restaurante La Carreta del Pacífico, el pasado 1 de abril, fueron localizados sin vida en Irapuato, en el vecino estado de Guanajuato.
De acuerdo con Echeverría Cornejo, los dos hombres que habrían perpetrado el incendio en el mencionado restaurante, mediante bombas molotov, fueron localizados calcinados en la misma camioneta que utilizaron para escapar tras el atentado.
“Desafortunadamente los responsables no van a poder ser detenidos; nosotros los identificamos en el estado de Guanajuato, (eran) originarios de la ciudad de Irapuato”, indicó.
El funcionario señaló que hace un par de semanas, en una comisión que personal de la FGE realizó en el vecino estado de Guanajuato, fue que se localizó el vehículo con los cuerpos al interior.
“Los dos involucrados fueron localizados muertos al interior de la camioneta, la misma que utilizaron para huir una vez que incendiaron (el restaurante)”, expresó.
Detalló que los familiares y hermanos los reconocieron como los mismos que efectivamente causaron el incendio.