En Michoacán, un grupo armado literalmente fusiló a un grupo de hombres afuera de un domicilio, donde se llevaba a cabo un velorio.
Los hechos se registraron en el municipio de Marco Castellanos en la comunidad de San José de Gracia.
Según reportes no confirmados por la autoridad, fueron al menos 17 hombres, los que pusieron contra una pared, para posteriormente fusilarlos.
Según un video realizado por vecinos capturaron en el momento exacto, cuando había varias camionetas blancas de lujo, que bloqueaban la calle y un grupo de hombres fuertemente armados en el lugar que apuntaban sus armas contra sus víctimas que tenían las manos en la nuca obligados por sus captores.
De acuerdo al video captado, se observa a un grupo de más de 10 personas colocadas contra la pared de la fachada de color amarillo.
Posteriormente se observa como disparan contra el grupo de personas y posteriormente aparecen tirados.
Según reportes internos de la localidad, las fuerzas armadas tardaron varias horas en ingresar ante el temor de ser atacados por los grupos criminales.
Las autoridades en Michoacán emitieron un comunicado de prensa, para informar a la población que habían desplegado un operativo por aire y tierra, sin embargo, no dieron a conocer la cifra oficial de fallecidos.