La Fiscalía General del Estado y la empresa de transporte ejecutivo Uber realizaron una sesión de trabajo en la que generaron una alianza de colaboración para el intercambio de información relevante que abone a las diligencias de Fiscales y Policías Investigadores de esta institución.
Esto debido a que el uso de la tecnología es indispensable para el desarrollo de una investigación y su posterior esclarecimiento, informó hoy la FGE.
“La importancia de esta capacitación radica en que el personal sustantivo a cargo de las investigaciones, creó un contacto especializado y directo con el equipo de seguridad de Uber, con la finalidad de dirigir peticiones específicas y solicitar información idónea, de manera actualizada”, se informó mediante un comunicado de prensa.
De acuerdo con el despacho informativo, la alianza con sectores del ámbito privado, en este caso, con el del transporte ejecutivo, es una muestra de que la Fiscalía mantiene acciones para beneficio de todas y todos los queretanos, así como de una actualización tecnológica en las labores que se realizan día a día.