La Fiscalía General del Estado obtuvo fallo condenatorio y pena de prisión por 105 años para una imputada por el homicidio de tres personas (una mujer adulta y sus hijos) en la colonia Lomas de Casa Blanca, del municipio de Querétaro.
Igualmente, se obtuvo fallo condenatorio y pena de prisión por 75 años para otra persona que participó en estos hechos. Lo anterior es el resultado de un exhaustivo proceso de investigación en el que participaron agentes de la Policía de Investigación del Delito, Peritos y Fiscales.
Los hechos ocurrieron en agosto del año 2017. La autora intelectual y material había tenido una relación sentimental con quien fuera esposo de la mujer fallecida y padre de los dos menores.
Los imputados ingresaron a la vivienda de las víctimas, donde las sometieron y privaron de la vida. La imputada se estuvo desplazando por diversos municipios del estado de Guanajuato, en la ciudad de Monterrey, Nuevo León y finalmente al municipio de Quiroga Michoacán, donde fue asegurada.
Además de la pena de prisión, la autoridad judicial impuso a los sentenciados el pago de reparación del daño por la cantidad de $1,300,600.00 pesos.