
Cerca de la medianoche de ayer, servicios de emergencias médicas atendieron un fuerte accidente automovilístico en el que una camioneta Tahoe negra, en Camino a San Felipe en dirección Los Ángeles perdió el control, chocó contra una guarnición y al volcarse impactó una patrulla de PoEs que iba en dirección contraria.
Con motivo de la volcadura, hubo 2 personas adultas fallecidas, y 5 mas lesionados, entre ellos tres mejores quienes resultaron policontundidos.
Los elementos policiales que tripulaban la patrulla no presentaron lesiones. Al lugar acudieron servicios periciales para realizar el levantamiento de los cuerpos y tomar conocimiento del hecho de tránsito para deslindar responsabilidades.

